A todos los usuarios ponemos a disposición los términos y condiciones que se aplicarán en caso de uso de la aplicación móvil, sitio web de GYBO https://www.gybo.mx/#, y contratación del servicio, Es requisito que acepte los términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones que se presentan a continuación.

GYBO Soluciones Tecnológicas S.A. de C.V. podrá realizar en cualquier momento modificaciones sin previo aviso, la presentación, contenido, servicios ofrecidos que se encuentren dentro de la aplicación móvil o sitio web.

USO Y RESTRICCIONES: El acceso y uso de servicios de GYBO, como lo es el acceso a la página web por parte del usuario es libre y gratuito, para realizar la renta del servicio de internet se requiere que proporcione la información correspondiente en el formulario que están dentro del sitio web y se ponga en contacto ya sea por llamada, correo electrónico o WhatsApp.

El servicio que ofrece la empresa GYBO, solo está dirigido a los clientes de GYBO.

El usuario se debe comprometer a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web en caso de que requiera contratar el servicio de internet.

En caso de uso de la aplicación móvil, para ingresar a la sesión deberá ingresar su número telefónico y hacer uso correcto del contenido, en caso que desee realizar su pago mediante la aplicación móvil, por transferencia bancaria, deberá proporcionar los datos correspondientes de forma correcta, para que se pueda aceptar su pago o bien si su pago lo hace en tiendas de conveniencia deberá imprimir su ticket correspondiente e ir a pagar en la fecha estipulada.

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: La empresa GYBO Soluciones Tecnológicas S.A. de C.V., manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido manejado en el sitio web y aplicación móvil incluyendo imágenes,

logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y entre otros elementos que lo distinguen.

Por lo que el usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa, teniendo acceso a los elementos visuales del sitio web, podrá almacenarlos, copiarlos e imprimirlos exclusivamente para uso personal.

CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y EQUIPOS: El cliente deberá hacer uso correcto de los equipos, por lo que no deberán azotarlos, configurarlos o resetearlos, se hará el reemplazo de ellos solo una vez y deberá devolver el equipo dañado al técnico que se presente en su domicilio para atender la falla, el cliente deberá presentar el equipo con los daños ocasionados, ya sea por falla de descarga eléctrica, etc., el equipo no debe presentarse roto o con indicios de maltratos, si desea reemplazar los equipos más de una vez por algún daño ocasionado el cliente deberá pagar el costo del equipo a GYBO.

COSTOS Y PAQUETES DE INTERNET MANEJADOS: se brinda el servicio de internet mediante Fibra óptica y Microonda sujeto a cubertura, manejamos una velocidad promedio y contamos con los siguientes paquetes residenciales.

Los costos se manejan a precios netos.

Para realizar cambio de velocidad ya sea para aumentar o bajar los megas deberá avisar a los contactos de soporte técnico para que hagan los ajustes de velocidad de acuerdo al paquete nuevo adquirido y solo pagara el costo correspondiente a la mensualidad.

Mbps: Megabits por segundo transmitidos.

Paquete

Megas

Internet por Microonda Costo Características

Básico

10 MB

$ 350

– Velocidad asimétrica 10 Mbps de descarga por 5 Mbps de subida.

– Internet ilimitado.

Intermedio

15 MB

$470

– Velocidad asimétrica 15 Mbps de descarga por 7 Mbps de subida.

– Internet ilimitado.

Premium

30 MB

$690

– Velocidad asimétrica 30 Mbps de descarga por 15 Mbps de subida.

– Internet ilimitado

Paquete

Megas

Costo

Internet por Fibra Óptica Características

Básico

15 Mbps

$ 350

– Velocidad asimétrica y 15 Mbps de descarga por 7 Mbps de subida.

– Internetilimitado.

Intermedio

25 Mbps

$470

– Velocidad asimétrica 25 Mbps de descarga por 12 Mbps de subida.

– Internet ilimitado.

Premium

40 Mbps

$690

– Velocidad asimétrica 40 Mbps de descarga por 20 Mbps de subida.

– Internet ilimitado.

Microonda Fibra óptica

Costo de instalaciones $750

$750

REGISTRO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO: Para instalación de servicio se hará de acuerdo a la agenda que maneja GYBO y se hace en un plazo no mayor a 48 horas, un solo usuario puede contratar uno o más servicios de acuerdo a su necesidad, siempre y cuando se encuentren sus pagos completos de todos sus servicios contratados y se solicita al usuario la siguiente documentación:

  • –  Pago de instalación (ya sea microonda o fibra óptica).

  • –  Número de teléfono

  • –  INE

  • –  Comprobante de domicilio.

  • –  Pago de la primera mensualidad, de acuerdo al paquete elegido.

    Equipos entregados para microonda:

  • –  1 Modem de banda dual (Red wifi de 2.4 GHz y 5 GHz), la cobertura que abarca el modem es de 10 metros.

  • –  1 Antena recetora de internet

  • –  Mástil telescópico.

  • –  1 POE La alimentación a través de Ethernet

    Equipos entregados para microonda:

  • –  ONU (Optical Network United)

  • –  Jumper

  • –  Roseta

    Todo deberá estar funcionando correctamente.

    Al término de la instalación, el cliente deberá firmar un contrato de prestación del servicio, en el contrato se especifican los datos del cliente, datos del servicio como lo es, marca de los equipos, al igual se explican las condiciones de pago (costos de instalación, cuando se realiza el pago de la mensualidad, cuando se realizan los cortes de internet).

La contratación del servicio es por tiempo indeterminado a partir de la fecha en el que el cliente haga su contrato.

Nota: Los equipos son propiedad de la empresa, una vez cancelado su servicio con previo aviso y al corriente con los pagos, los equipos deberán ser entregados.

CANCELACIÓN DE SERVICIO: Para realizar la cancelación de un servicio se atiende la cancelación en un plazo no mayor a 48 horas y de acuerdo agenda, para esto los usuarios que deseen cancelar lo pueden hacer mediante una llamada, mensaje de WhatsApp o por correo electrónico solicitando la cancelación de su servicio. Una vez cancelado su servicio con previo aviso y al corriente con los pagos, los equipos deberán ser entregados a los técnicos de la empresa en su domicilio.

Si el cliente debe más de 2 meses de renta, la empresa asume que es la cancelación de su servicio y para ello se estarán comunicando con el cliente, para pasar a retirar los equipos a su domicilio y se hará el cobro de los primeros 10 días del mes que se utilizó.

PAGOS DEL SERVICIO: El pago de mensualidad de acuerdo a su paquete elegido lo podrá hacer el cliente los primeros 10 días de cada mes, ya sea por transferencia bancaria, mediante la aplicación móvil de GYBO, tiendas de conveniencia autorizadas por GYBO o bien acudiendo personalmente al negocio ubicado en Cuauhtémoc #10c, Col. Centro, Pedro Escobedo, Qro. Si por alguna razón no se pudo pagar el servicio en el periodo establecido, se hará la suspensión del servicio el día 10 a las 23:59 horas y tendrá un costo extra de $50 para realizar su reconexión más el pago del mes correspondiente.

ATENCIÓN A CLIENTES PARA SOPORTE TÉCNICO: El cliente contara con atención al soporte técnico con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 horas y Sábado de 9:00 a 15:00 horas, si el cliente presenta algún problema con su servicio deberá reportarlo, mediante llamada al tel. 4429800812, por mensaje al WhatsApp 4423821527 o por correo electrónico monitoreogybo@gmail.com, su reporte será atendido de forma remota o presencial de acuerdo al problema que se presente en un plazo de 24 horas.

Si el cliente solicita hacer cambio de domicilio, de igual manera deberá reportarlo a los contactos de soporte técnico para que se agende su cambio de acuerdo agenda, se hará el cambio con los mismos equipos y tendrá un costo extra de $150.

USO DE DATOS PERSONALES: Toda la información que la empresa le solicite es manejada con absoluta discreción y confidencialidad y solo se usa para exclusivamente para dar atención al cliente.

CONTACTO: El usuario puede ponerse en contacto a con la empresa para cualquier duda, reporte o aclaración, ya sea por llamada al tel. 4429800812, por mensaje al WhatsApp 4423821527 o por correo electrónico monitoreogybo@gmail.com.

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de pagos de Openpay

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